La Magia del amor

Cuando lees el título de esta novela, no deja lugar a dudas: has escogido una novela romántica desde el prólogo al punto y final. En buena parte es cierto. Sí, no vamos a engañar a nadie… ni la autora, una jovencísima badalonesa que apunta muy alto en el mundo de las letras, ni una servidora escribiendo esta reseña. Pero no te quedes únicamente en esto. Te estarías equivocando, y mucho.

Una bellísima historia de amor perfuma toda la novela, una novela en donde conviven ángeles celestiales y terrenales hombres y mujeres; con sus defectos, con sus ilusiones, con sus pasiones. Una esposa que desea ser madre sobre todas las cosas y que todo apunta a que no podrá serlo. Un matrimonio entre un musulmán y una cristiana tachado por casi todo su entorno. Un ángel de la guarda más que voluntarioso… y mucho más recorren las páginas de esta extraordinario libro, que para ser la primera obra de esta desconocida escritora independiente, te enganchará a sus futuros proyectos. Y ya tiene otros dos libros en el mercado ¡¡¡Madre mía!!!

Dicen que este tipo de género te tiene que gustar para leerlo, y yo niego la mayor. No es empalagoso ni reiterativo. Sí que es cierto una cosa: es posible que te pierdas un poco en la explicación meticulosa que la autora realiza del reino de los cielos. La estructura de los 7 cielos, los nombres de los ángeles y poco más; y si todos sabemos qué es Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin… no se te atragantará el mundo celestial que nos propone Cristina, nuestra joven escritora catalana.

Estoy deseando contarte qué ocurre en el interior de nuestra protagonista (Amel). O de cuánto su esposo (Isá) añora a su familia. O de cómo un perro te hará llorar tanto que desde ese momento amarás a la autora… tantas cosas me gustaría contar de esta historia y no puedo, que quizás lo mejor sea resumir en una palabra unas 300 páginas: Léela.

Por muchos motivos, pero léela sobre todas las cosas porque esta novela es muy sana para tu cuerpo y mente.

Es muy probable que una vez cierres la contraportada por última vez, siempre habrá un hueco en tus próximas lecturas del género romántico, aunque la autora ha decidido catalogarla como: ficción espiritual; que también lo es. Yo desde luego lo tengo claro.

No quiero poner el punto y final a esta reseña sin antes mencionar un punto más a su favor. El ritmo con el que van sucediéndose los capítulos es muy grato y fácil de seguir. No se te hará bola en ningún momento. Los cambios de escenarios entre la vida terrenal y el mundo celestial se acompasan a la perfección. Es más, cuando acabes la novela, querrás con todas tus fuerzas que todo el entramado que la joven J.E.M. Celeste ha elaborado minuciosamente para nosotros fuese real. Yo, al menos, así lo deseo.

Enhorabuena por confiar en la lectura independiente y emergente. No te arrepentirás en absoluto cuando termines de leer “La magia del amor”.

 

 

Ver ficha de la autora

Apuesta por la literatura emergente

Saca los prejuicios de tu cabeza y elige una de las joyas de nuestro catálogo

COMPONENTES DEL CATÁLOGO:

 

Greg A. Oslo

Eloísa Pardo

José F. Sastre

J.E.M. Celeste

Fran Pahino

Ignacio León

Alicia San Miguel

Pierre Monteagudo

Leticia Meroño

Ager Aguirre

Adolfo Pascual

Gudea de Lagash

Eduardo Acevedo

Tony Jiménez

Asun Blanco

Rubén de Íscar

Tamara López

Juanma de los Santos

Pedro Saugar

María José Rodríguez

Salva R. Moya

Toni Delgado

Isabel Albella

Daniel Velarde

Enrique E. de Nicolás

Elisabeth Deveraux

Andrés Pinar Godoy

Rubén Hernández

Gemma Herrero

Víctor M. Sanjurjo

M. A. Álvarez

J. D. Martín

Ricardo García-Aranda

Ana Arrazola

Alberto Giménez

J. Fersán

Mónica Molner

ENTREVISTAS YA REALIZADAS:

 

Sara Solomando

Curra Fernández

Michael Sánchez

Fernando Navarro

Anna Cruz

Gaspar Fernández

Javier Gómez Santander

Inma Chacón

Keko Iglesias

Juan Luis Cano

Raquel Sastre

Luis Alfonso Gámez

Defreds

Mary Ruiz

Javi Medina

Bricio Segovia

Salva R. Moya

Agustín Martínez

José F. Sastre

Dra Mónica Molner

Marta Fernández

Ana Arrazola

Espido Freire

Ager Aguirre

Javier Penedo

J.E.M. Celeste

Teo Cardalda

Luis Anguita Juega

Adolfo Pascual

Saleta Castro

Tony Jiménez

Juanma de los Santos

Daniel Velarde

Pierre Monteagudo

Toni Delgado

Isabel Albella

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© www.sabesleer.com