MARÍA CLARA DEL PINO ALGABA

 

"Si existió alguna vez un mundo sin creatividad, sin poemas. No era mi mundo. Por eso nací en el mundo de los sueños y otros versos"

 

 

María Clara Del Pino Algaba nació en Madrid el 11 de mayo en 1.968 trasladándose a Alicante con sus padres cuando todavía era un bebé.
De alma alicantina, Alicante es la ciudad que le ha visto crecer quedando impregnado su ser de mar y sal. Influenciada en el amor a la lectura por su abuela paterna, ha escrito desde la infancia.
Mujer apasionada que sabe plasmar sobre el papel su sensibilidad de forma plástica, pura e imaginativa. La poesía es el recurso elegido para plasmar sus sentimientos y emociones.

 

VISITA EL FACEBOOK DE LA AUTORA

 

 

Posts de la autora

 

GÉNERO: PROSA POÉTICA

 

Este libro es el resultado de mil notas manuscritas, de aquellos respiros que la autora se toma en los lugares más insospechados con bolígrafo y cuaderno en mano. La constatación de que los sueños se cumplen, que tan solo tienes que desearlo con todas tus fuerzas.

 

El lector se sumergirá en un viaje a través de los ojos de de la autora comenzando en la
estación de lo cotidiano haciendo parada en la alegría, la amistad o la tristeza, entre otras.
Finalizando en lo erótico, en los cuentos de hadas. Una obra ágil y de profundos
sentimientos.

 

FELICIDAD

 

La mañana amaneció triste.

Las nubes viajan despacio, sin prisa, tapando la distancia entre mi rostro y el sol.

La gente sale con paraguas a por el periódico con apremio.

Yo miro a través del cristal de mi ventana como las nubes viajan despacio por el cielo y como la gente corre por las aceras.

Nada hay de particular en este día de invierno, salvo que cuando me doy la vuelta, allí estás tú, sentado en tu sillón de cuero negro. Como siempre, como cada domingo, leyendo.

Entonces entiendo que la felicidad no nace de un día soleado, ni de la calma de los otros, que mi felicidad nace de tenerte muy cerca, de hablar con la mirada, de bailar muy pegados en un día de lluvia. En un día en el que las nubes viajan despacio por el cielo y los demás corren por las aceras con apremio.

 

 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU EJEMPLAR EN CÍRCULO ROJO

 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU EJEMPLAR EN AMAZON