EBA MARTÍN MUÑOZ

 

"Y ella luchó por sus sueños hasta que estos creyeron en ella..."

 

Eba Martín Muñoz (también conocida por su pseudónimo Samantha E. King) es una autora versátil que ha escrito numerosas novelas multigénero, aunque sus tres pilares son el thriller, el terror y la fantasía en todas sus vertientes. No en balde medios de comunicación como Libretería la han bautizado con el sobrenombre de «la reina del terror».

Esta autora barakaldesa (País Vasco) reside en la actualidad en un pueblo del sur de Madrid, Ciempozuelos, desde el cual trabaja a tiempo completo en el campo de la literatura después de haber abandonado las aulas en 2016 como profesora de instituto de Lengua y Literatura castellana, Inglés y Latín tras su éxito literario. Ahora reparte su jornada laboral entre la escritura de novelas, la corrección profesional literaria y la traducción.

 

VER LA WEB DE LA AUTORA

 

VER SU PERFIL EN PATREON

 

VER SU PERFIL EN FACEBOOK

Posts de la autora

SERES MALDITOS. EL ORIGEN (L1)

 

GÉNERO: NOVELA GÓTICA/FANTASÍA OSCURA

 

Una novela coral que presenta una galería de personajes sobrenaturales en un mundo urbano, cruel y caótico. Un vampiro atormentado, nigromantes, demonios y cambiaformas conviviendo con prostitutas y todo tipo de seres marginales.

El monstruo dentro del monstruo. El villano dentro del héroe y el héroe dentro del villano en una historia donde nada es lo que parece, que ahonda en la perspectiva del monstruo, en sus miedos e inseguridades, en sus defectos y virtudes.

Codicia, crueldad y violencia; desesperación, soledad y dolor; y el humor y el sexo como vías de escape. Bienvenidos a un mundo de fantasía negra, en la que se mezclan el humor, el misterio, la ternura, el erotismo, la magia, el terror psicológico y el suspense.

 

 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU EJEMPLAR

 

 

 

SERES MALDITOS. LA CONVERSIÓN (L2)

 

GÉNERO: NOVELA GÓTICA/FANTASÍA OSCURA

 

En la primera entrega de la saga conocimos a toda una galería de personajes sobrenaturales luchando por su lugar en el mundo. Nos sumergimos en sus miedos y deseos, en sus vicios y defectos. Descubrimos sus motivaciones: amor, sexo, poder, reconocimiento…, pero muchos misterios quedaron por resolver.
¿Qué sucedió para que Eva quiera matar a su amigo de la infancia? ¿Dónde se oculta y por qué? ¿Qué papel tienen, en la historia del protagonista, personajes como Leo y Alouqua? ¿Cómo acabará la lucha a muerte entre Ianire y Luna?
La mayoría de estas incógnitas nos serán desveladas en esta segunda entrega. Aunque ya aventuramos que nuevos misterios e interrogantes se abrirán… ¿Preparados para una nueva entrega con más dosis de horror, ternura, magia, erotismo, tensión, humor y suspense?

 

 

 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU EJEMPLAR

 

 

 

 

SERES MALDITOS. METAMORFOSIS (L3)

 

GÉNERO: NOVELA GÓTICA/FANTASÍA OSCURA

 

El Demonio Rojo, un vampiro empático y atormentado, acaba de ser convertido por su maestro, lo que le lleva a perder a su “hermiga” Eva.
En este tercer libro veremos ese duro proceso de transformación (física, moral y social) mientras el resto de los personajes se va relacionando en asociaciones asombrosas e inesperadas.
Emoción, misterio, dolor, suspense, humor y terror se aunarán en esta inquietante entrega de la saga para sorprenderte y emocionarte sin límites.
Prepárate para reír, llorar, horrorizarte, para SENTIR EN MAYÚSCULAS con “Yo” y Eva, con Leo, las nigromantes Luna y Ianire, la muñeca diabólica Paula, con el demonio Arioch y un largo elenco de personajes malditos conectados.
 
 

 

SERES MALDITOS. VENGANZA (L4)

 

GÉNERO: NOVELA GÓTICA/FANTASÍA OSCURA

 

VENGANZA es el título del cuarto volumen de la saga SERES MALDITOS, y no por casualidad, pues con ella comenzará y finalizará esta cuarta entrega.
Venganza: la emoción que recorrerá y vertebrará cada una de sus páginas, que coserá el destino y los caminos de los personajes en un viaje sin retorno donde algunos de los misterios más deseados serán desvelados: el origen de la enemistad entre Zanahorio y Eva, el destino final de varios personajes, las relaciones entre todos ellos (de amistad, parasitismo o desencuentro…).
Pero, ante todo y sobre todo, la venganza como nexo de unión.
Acabaréis su lectura con ella entre los labios: Venganza.

 

 

 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU EJEMPLAR

 
 

 

LOS OJOS DE LA MUERTE

 

GÉNERO: PSICOTHRILLER

 

Cuando la joven Natalia abandona el orfanato para reunirse con un padre totalmente desconocido, no se podía imaginar que la verdadera pesadilla estaba a punto de comenzar para ella.

A través de los diarios de su madre muerta, descubrirá una realidad que llevaba oculta largo tiempo. Los fantasmas despiertan y una oscura amenaza se cierne sobre ella hasta que abandona el hogar.

Años después, la pesadilla volverá a comenzar. Solo que, quizá, esta vez no haya escapatoria…

  1. La muerte ha regresado.
  2. Tiene hambre.
  3. Te está buscando.
  4. No la mires a los ojos.
  5. Si tu ventana aparece abierta, ¡huye!

 

 

 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU EJEMPLAR

 

 

 

ÁNGELA

 

GÉNERO: PSICOTHRILLER

 

¿Cómo empezó la maldición de la familia Aguirre? ¿Qué ocurrió con David? ¿Y con Natalia? Todos estos interrogantes, y muchos otros, se desvelarán en esta novela, donde seguiremos los pasos de Ángela y descubriremos miles de secretos ocultos. ¿Preparado para enfrentarte a la verdad y la Muerte?

 

 

 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU EJEMPLAR

 

 

 

SEGUNDAS OPORTUNIDADES

 

GÉNERO: LIBRO INTERACTIVO

 

¿Alguna vez has pensado cómo habría sido tu vida de haber cambiado una sola de tus decisiones? ¿Qué habría sucedido si ese día hubieras hecho aquello otro? ¿Dónde estarías ahora? ¿Con quién? ¿Serías más feliz? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo y de vivir, varias veces, múltiples vidas según tus elecciones.
Ven, toma mi mano y adéntrate en esta novela, TU NOVELA, pues lo que ocurra dentro de ella (y el final) dependen exclusivamente de ti.

Un extracto del prólogo:
Bienvenido a Elige tu destino, una colección de novelas independientes donde tú eres el protagonista absoluto. Tu destino, tu futuro, dependerán exclusivamente de ti y de las decisiones que tomes a lo largo de la lectura. Eso sí, piénsalo bien, ya que no podrás volverte atrás; como en la propia vida, cada decisión que escojas te llevará a uno u otro final. ¡Y deberás elegir varias veces a lo largo de la lectura!
La colección se escinde en dos series: «Eros», con argumentos que versan sobre las preocupaciones y relaciones sociales: el amor, la amistad, los sentimientos y el erotismo (entre otras); y la serie «Thanatos», de tono más oscuro, que mezclará en ocasiones los elementos de la primera con misterios que resolver, muertes y asesinatos.

 

 

 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU EJEMPLAR