VÍCTOR M. SANJURJO

 

"La ilusión es el combustible que alimenta el alma"

 

Víctor M. Sanjurjo nace en Galicia (en Ribadeo, Lugo), en 1977. Durante su infancia realizó estudios de música (trompeta y violoncello), llegando a dedicarse semi-profesionalmente a ella en su juventud. Actualmente, después de haber vivido en ciudades como Barcelona, San Sebastián y Madrid, entre otras, reside desde hace algún tiempo en Bilbao.

Aficionado a la lectura de novelas, especialmente histórica y de ficción, se aventuró lanzando a principios de 2017 su primera novela, El perfecto Ser imperfecto, con la que asegura haberse divertido mucho dándole forma y vida a sus personajes. Además, como el mismo dice al considerarse una persona tímida e introvertida: “escribir me ha ayudado a sacar cosas que llevo dentro, a acercarme y a conocerme más a mí mismo”. Es por ello que, desde hace ya algún tiempo, escribía sus pensamientos y los publicaba en un blog bajo el pseudónimo deBuktopSan. Tras publicar su novela y animado por otros compañeros, decidió sacar a la luz Cuando nadie me escucha…, un libro con el mismo título de su blog, donde podemos encontrar un recopilatorio con algunos de sus textos más significativos, en prosa-lírica.  

Entre otras muchas de sus aficiones confiesa ser un apasionado de la fotografía y un gran amante de la creatividad.

 

SIGUE SU CUENTA DE TWITTER

 

MIRA ESTE VÍDEO EN YOUTUBE

 

CADA VEZ QUE TE PIENSO

 

UNA TARDE EN UN HOTEL...

 

MI TESORO

 

Posts del autor

EL PERFECTO SER IMPERFECTO

 

GÉNERO: FICCIÓN

 

Álex vive en Barcelona. Está enamorado de su amiga Diana que vive en Londres, un amor correspondido. Él está emocionalmente desequilibrado y no se atreve a dar el paso de iniciar una relación seria. Diana pasa unos días en su casa de Premia de Mar, quedan para cenar una noche en su casa y Álex sufre un accidente de coche en el camino. Tras el accidente, Álex, empieza a tener extraños sueños, tan reales, que cree que se está volviendo loco. Noé, Julio Verne, Werhner von Braun... y muchos otros, forman parte de una hermandad secreta de la que depende la evolución de la humanidad. En estos sueños viajará en el tiempo y vivirá diferentes aventuras que le harán cuestionarse los orígenes de la vida. Diana, tras escucharle, le aconseja acudir a un psicólogo, y él trata de buscar la verdad.

 

Click AQUÍ para obtener tu ejemplar

 

CUANDO NADIE ME ESCUCHA

 

GÉNERO: PENSAMIENTOS/PROSA POÉTICA/RELATOS

 

Pensamientos de distintas etapas de mi vida… Pensamientos que he ido transcribiendo según el estado de ánimo de cada momento… 
Pensamientos... emociones... ilusiones… incluso sueños.... 
Tristeza… Dolor… Traición… Amargura… Evasión… Ilusión… Esperanza…

 

Click AQUÍ para obtener tu ejemplar

 

CUANDO HABLO EN SILENCIO

 

GÉNERO: PENSAMIENTOS/PROSA POÉTICA/RELATOS

 

Pensamientos...

Emociones...

Ilusiones...

Incluso sueños...

Poesía... MicroPoesía...

Relatos...

Erotismo...

Ilusión...

Esperanza...