FRAN PAHINO

 

"Aunque no te gusten las matemáticas usa siempre una de sus fórmulas: E al cubo... ¡Educar-Entretener-Emocionar!"

 

Posts del autor

LA CHICA DE LA MÚSICA

 

GÉNERO: FICCIÓN

 

Con este libro se pretende contar una historia que mezcla fantasía con realidad. Un libro fascinante para aquellos que les guste la música, más concretamente la música bien elaborada.

Por una parte Fantasía porque su protagonista es una especie de superheroína, algo así como los superhéroes de la Marvel. Con la diferencia de que ella no tiene el poder de volar, ser invisible, soltar telas de araña, o moverse a la velocidad de la luz . Su superpoder es tan simple como tener un amor infinito a la música, tan profundo que es capaz de arrastrar y hacer ver y entender lo que es la música a la gente que la rodea. Gracias a ser una de las sensaciones en YouTube donde tiene 3 millones de seguidores, que están fascinados con su manera de expresar lo que siente Alana, que es la protagonista. Pero un día sin saber porqué deja de escucharla, así sin más, justo a ella, sin estar sorda porque puede escuchar a la gente hablar su vida se convertirá a un infierno al serle arrebatado lo más preciado para ella.

Y Realidad porque en esta historia están los más importantes artistas, músicos y cantantes y sobre todo los que han creado las mejores canciones. 
El libro va a ser un gran descubrimiento por parte de mucha gente que nunca han escuchado ciertos nombres o anécdotas reales que rodean esta historia de ficción a determinados grupos, cantantes o compositores que han hecho muy grande a la palabra MÚSICA.

 

El libro va a ser un gran descubrimiento por parte de mucha gente que nunca han escuchado ciertos nombres o anécdotas reales que rodean esta historia de ficción a determinados grupos, cantantes o compositores que han hecho muy grande a la palabra MÚSICA.

Y la mezcla de todos los que hicieron o hacen estremecernos con su música y una historia de la intriga de porqué una persona puede dejar de percibir la música están a lo largo de la historia brillantemente enredadas.

ECHA UN VISTAZO AL VÍDEO OFICIAL EN YOUTUBE

 

CLICK AQUÍ

 

EL COLOR QUE NO EXISTÍA

 

GÉNERO: INTRIGA ROMÁNTICA/CUENTO DEL S. XXI

 

El color que no existía es la historia de la fuerza de la constancia, de cómo luchar por los sueños de cada uno y mantener una fe tan poderosa e intensa que nos situará al borde de la locura al contemplar lo que la ciencia y la razón tratan de imposible. 

Chiara, una joven italiana que vive en París, nació con un don especial: desde niña, sus ojos pueden ver objetos desde una distancia muy lejana, y es por ello que ahora, convertida en una preciosa veinteañera, siente que a su percepción visual le falta una tonalidad y no parará hasta encontrarla. Para ello, iniciará una secreta y emocionante búsqueda alrededor de remotos rincones del planeta en la que, durante el camino, hallará mucho más de lo que ella esperaba.

Lorian es un brillante matemático que imparte clases en la Universidad Diderot y que ha conseguido crear a través de complejas ecuaciones una enigmática caja de cristal. Esta posee en su interior una inteligencia artificial (IA) de última generación tan vanguardista y potente que quizá el ser humano aún no esté preparado para descubrir los efectos que semejante dispositivo produciría en sus vidas. 

Chiara (con su extraordinario don) y Lorian (con su mente privilegiada) viven en París sin saber cada uno de ellos de la existencia del otro, pero unirán sus trayectorias para involucrarse en la búsqueda de una respuesta a sus inquietudes vitales. Cada uno mantendrá una posición como si fueran fichas de un magistral juego de ajedrez, y comenzarán la partida en la que se pondrán en juego muchos sentimientos. Como en todos los juegos, siempre existe la posibilidad de ganar, pero también hay bastante que perder. La cordura puede dar paso a la locura e, incluso, a la muerte. ¿Te arriesgas a jugar esta única partida?

 

 

Web del autor

 

Click AQUÍ para obtener tu ejemplar

 

ENTREVISTA AL AUTOR

COMPONENTES DEL CATÁLOGO:

 

40 AUTORES

 

40 FORMAS DE ESCRIBIR

 

40 PASIONES

 

 

Toni Delgado

Isabel Albella

Daniel Velarde

Enrique E. de Nicolás

Elisabeth Deveraux

Andrés Pinar Godoy

Rubén Hernández

Gemma Herrero

Andrés San Demetrio

Víctor M. Sanjurjo

M. A. Álvarez

J. D. Martín

Ricardo Gª-Aranda

Ana Arrazola

J. Fersán

Mónica Molner

Román Sanz Mouta

Eloísa Pardo

J.E.M. Celeste

José F. Sastre

Fran Pahino

Alicia San Miguel

Pierre Monteagudo

Teresa Sala

Ager Aguirre

Adolfo Pascual

Sonia Crespo

Dory Lansorena

Lusa Guerrero

Eduardo Acevedo

Tony Jiménez

Asun Blanco

Rubén de Íscar

Mª Clara del Pino Algaba

Raúl de la Flor

Tamara López

Juanma de los Santos

Eba Martín Muñoz

Sergio Estévez

María José Rodríguez

 

 

 

ENTREVISTAS REALIZADAS:

 

 

Sara Solomando

Curra Fernández

Michael Sánchez

Fernando Navarro

Anna Cruz

Gaspar Fernández

Javier Gómez Santander

Inma Chacón

Keko Iglesias

Juan Luis Cano

Raquel Sastre

Luis Alfonso Gámez

Defreds

Mary Ruiz

Javi Medina

Bricio Segovia

Salva R. Moya

Agustín Martínez

José F. Sastre

Dra Mónica Molner

Marta Fernández

Ana Arrazola

Espido Freire

Ager Aguirre

Javier Penedo

J.E.M. Celeste

Teo Cardalda

Luis Anguita Juega

Adolfo Pascual

Saleta Castro

Tony Jiménez

Juanma de los Santos

Daniel Velarde

Pierre Monteagudo

Toni Delgado

Isabel Albella

Tamara López

Marcelo Moscoso Pantoja

Gemma Herrero Virto

Elisabeth Deveraux

Rubén Hernández