TAMARA LÓPEZ

 

"Perdona a tus enemigos, pero nunca te olvides de sus nombres"

 

Posts de la autora

Blog de Chica Sombra

VOMITANDO MARIPOSAS MUERTAS

 

GÉNERO: POESÍA

 

Matraca Ediciones se complace en presentar el primer libro del mundo cuya tinta está fabricada con sangre de arcángel y su papel con pétalos de lirio blanco impregnados de rocío.

 

De la bloguera universal que ya ha superado los 2 millones de visitas llega Vomitando mariposas muertas, su primer poemario, un catálogo de amores desquiciados, un cementerio de suicidas irredentos, un totum revolutum de pasiones inconfesables, una casa convento para almas descarriadas, un abrazo clandestino entre Eros y Tánatos, un alarido de emociones contradictorias, un manicomio para cuerdos en un mundo.

 

Si Vomitando mariposas muertas no existiese... no tendríamos valor para escribirlo.

 

Prologada por el fabuloso escritor Tony Jiménez.

 

 

Para adquirir tu ejemplar, ponte en contacto con la autora desde su web que tienes un poquito más arriba de estas líneas o escribe un correo a Matraca Ediciones a la siguiente dirección electrónica:

 

contacto@matracaediciones.com

 

Tu ejemplar llegará a casa firmado y dedicado por la autora.

 

CRÓNICA DE SUCESOS

 

GÉNERO: TERROR

 

"Crónica de sucesos" es el primer título en solitario de Tamara López, la conocida bloguera Chica Sombra.
Este libro recopila la totalidad de su narrativa breve, previamente publicada en diversas antologías colectivas, más alguna sorpresa inédita. Prologada por Tony Jiménez.

 

 

Para adquirir tu ejemplar, escribe un correo a Matraca Ediciones a la siguiente dirección electrónica:

 

contacto@matracaediciones.com

 

Tu ejemplar llegará a casa firmado y dedicado por la autora.

 

MACABRAS II

 

GÉNERO: RELATOS/TERROR

 

 

Macabras fue un puñetazo encima de la mesa. Un toque de atención a gritos. Un letrero que, con potentes luces de neón, señalaba el enorme talento de las mujeres como creadoras de terror literario, tan válidas como cualquier nombre masculino, poseedoras de un toque tan distinto como refrescante con el que atemorizar a cualquiera que se atreviera a acercarse a sus siniestras y espeluznantes historias. Sin embargo, tras el primer disparo, ¿las balas se agotaron? ¿Se suelta la pistola? No. Se sigue apretando el gatillo. Tamara López, coordinadora de Macabras, lo sabe, de ahí que haya reunido a un nuevo equipo de autoras macabras para consolidar lo que ya afirmaba en la primera antología, subiendo el nivel hasta tocar un cielo rojo, tenebroso y repleto de nubes que contienen abominaciones que enloquecerían a las mismas pesadillas. Los relatos del presente libro, junto al original prólogo de Susana Bielsa y la sensacional portada de María Pizarro, no se conforman con darnos Macabras, sino que van a más, porque quienes se encuentran detrás saben que siempre hay que ir a más una vez se ha llamado la atención. Nunca a menos. Siempre a... ¡Más Macabras!

 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU EJEMPLAR EN AMAZON

 

 

MACABRAS

 
GÉNERO: RELATOS/TERROR
 
Macabras es una antología de terror compuesta íntegramente por mujeres, en la que dejamos salir nuestros monstruos interiores, nuestros más bajos instintos, todo aquello que habíamos callado.
Está maravillosamente ilustrada por María Pizarro.
Hemos pensado que en este país hace falta más presencia femenina en la literatura, sobre todo en el género de terror, ya que las mujeres tienen más peso en el género romántico. Creemos que Eva Isanta es un buen referente para el género, tanto por su trayectoria como por su personalidad, por lo que es un honor que ella sea nuestra madrina, la encargada de abrir este libro con un magnífico prólogo.
Página a página, el lector se va a aterrorizar de la mano de todas estas autoras: Tamara López, Rain Cross, Lorena Gil Rey, Fayna Bethencourt, Cristina Béjar, So Blonde, Beatriz Troitiño, Pepa Mayo, Alicia Pérez Gil, Irene Comendador, Bea Magaña, Lucía Pérez Sainz, Montse N. Rios, Rosa Galdo Millán, Karol Scandiu y Nidia Blackburn.
Si os gusta el terror, no dudéis en dejaos llevar de la mano por estas Macabras mujeres.
 
 

Todos los ingresos de Macabras irán destinados a un magnífico proyecto que a día de hoy es muy necesario.

¡¡Anímate y adquiere tu ejemplar!!

 

Click AQUÍ para obtener tu ejemplar

 

 

Facebook proyecto Pepo