JUANMA DE LOS SANTOS

 

"El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando los latidos dejan de tener sentido"

 

Posts del autor

NO ME FALLES

 

GÉNERO: NOVELA NEGRA

 

Jonathan Velázquez desapareció durante el verano de 2012 en la playa de Cádiz. Nadie sabe nada; nadie vio nada; excepto yo. Lo que contaré a continuación es toda la verdad sobre la desaparicicón del "niño de Albagranera". En No me falles nada es lo que parece, hay giros constantes para que al lector le cueste encontrar al verdadero culpable de la trama.

Durante toda la novela se juega con la dualidad de si el niño está vivo o está muerto. Al final de la trepidante historia, que no debes de dejar escapar, no solo descubrirán quién está detrás de todo, sino además dónde está el joven y quién se oculta tras las oscuras identidades de Él o ELLA.

Esta mágnifica novela negra con pinceladas psicológicas es un juego constante contigo... el lector, donde te involucra en la histora haciéndote partícipe de los hechos que en ella se narran. Todos los personajes parecen culpables pero es el lector el verdadero encargado de descubrir toda la verdad.

Avalado par varias críticas extraordinarias, este joven madrileño te pone en bandeja una obra de la que no podrás escapar, por mucho que dejes el libro en un rincón de tu casa. Te animamos a que te pongas en contacto con él directamente para que recale en tu bibliteca personal porque no tiene desperdicio.

 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU EJEMPLAR

 

EL SECRETO DE LAS AMAPOLAS

 

GÉNERO: NOVELA NEGRA

 

¿Pensabas que habías leido todo? Pues no. Aquí tienes otro reto, lector. Te animo a que te conviertas en un personaje más para tratar de averiguar lo que pasó con el niño desaparecido. ¿Te atreves a formar parte de forma activa en su búsqueda?. Una novela que engancha por su agilidad, sorprende por sus giros inesperados, y en la que no podrás parar de leer hasta saber quién es el asesino.

 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU EJEMPLAR