J. FERSÁN

 

"Los sueños se cumplen... ¡sueña a lo grande!"

 

Entrevistas al autor:

 

Onda Leganés

 

Promociona tu Libro

Posts del autor

 

VISITA LA:

 

Web del autor

 

 

 

EL ÁRBOL DEL DINERO

 

GÉNERO: THRILLER

 

¿Cuántas veces has fantaseado con estar en una isla desierta?

¿Qué te llevaría a ella?

¿Irías acompañado?

¿De quién?

¿De qué te serviría todo eso si estuvieses retenido allí contra tu voluntad?

¿Te serviría de algo tener 100.000$ si no los puedes gastar?

 

Cuando tienes el poder de manejar los hilos que mueven el planeta y no te vale de nada en una isla desierta estás perdido. De nada vale tu poder cuando seres inferiores a ti poseen la capacidad de que tu supervivencia, dependan de ellos.

Pit Alonso es un tipo normal que se ha metido en un buen lío con la peor de las compañías y quiere demostrar que él vale más que todos los millones que atesoran los componentes de un campamento que se desmorona a cada golpe del minutero.

 

¿Podrán escapar de la maldita isla con vida?

¿Se apiadará alguien de ellos?

 

Sumérgete en este apasionante thriller psicológico que muchos han catalogado ya como la lectura imprescindible de 2020.

 

Después de la trilogía: Saga Sangre, y el libro de poemas, relatos y reflexiones: Vuelo sin motor…  J. Fersán te invita a reflexionar sobre aspectos cotidianos de la vida que nos mantienen alerta ante los más poderosos y nos mantienen vivos. El quinto libro de este joven apasionado de la literatura que te transportará a un escenario idílico del que todos querríamos salir, al menos, con vida.

 

MUY PRONTO...

 

VUELO SIN MOTOR

 

 

GÉNERO: POEMAS/RELATOS/REFLEXIONES

 

Vuelo sin motor es el libro que todos queremos leer. Los poemas, relatos y reflexiones del autor te harán vibrar, llorar y reír. Pensar y amar. J. Fersán, junto a 21 amigos escritores, todos con obras publicadas, te proponen una serie de magníficas composiciones que no está al alcance de cualquier libro. Sumérgete en un sinfín de emociones. Ya sea para consumo propio o para regalar a cualquier persona que aprecies.

 

Insistes e insistes

 

 

Crees que esa piedra que tanto daño te ha hecho puede no estar ahí la próxima vez que transmites por ese tramo de la vida, tan feliz y placentero, como tú te crees que es.

Pero ni por asomo.

Ahí está.

Imperceptible para la inmensa mayoría de ojos que miran la vida como tú.

Quizás no del mismo modo.

Quizás su camino sea otro.

Pero el tuyo te envía sin remedio a topar una y otra vez con ella.

Sabes que es fría.

Sabes que no se apartará.

Sabes que si no mides bien tus pasos volverás a tropezar… y lo haces.

Caes y el golpe hace mella en el mismo chichón que no mengua.

Te levantas sí.

Lo has hecho en más de una ocasión y esta no iba a ser la excepción.

Te erguirás y volverás a caminar.

Es posible que tomes una vez más ese sendero.

Y tropezarás una vez más.

Porque nada ni nadie podrá contigo.

Porque estás echa de una pasta muy especial.

Una pasta fuerte e indestructible.

La mejor que este mundo puede haber creado.

Y nunca estarás solo.

 

EDITORIAL LEIBROS

 

UNA BUENA PARTE DE LOS BENEFICIOS IRÁN DESTINADOS A LA FUNDACIÓN GOMAESPUMA

 

ENCARGA TU EJEMPLAR

 

JUAN LUÍS CANO

INMA CHACÓN

CURRA VIDAL

RAQUEL SASTRE

LUÍS ANGUITA JUEGA

FRANCISCO RODRÍGUEZ PUNZÓN

JORGE ALBI

RAQUEL LÓPEZ

ADOLFO PASCUAL

LORENA SAMPEDRO

FRAN PAHINO

ELOÍSA PARDO

RICARDO Gª-ARANDA

ASUN BLANCO

RUBÉN HERNÁNDEZ

ANDRÉS PINAR GODOY

VÍCTOR M. SANJURJO

JUAN ANSELMO DE ANDRÉS

ALICIA SAN MIGUEL

SERGIO ESTÉVEZ

 

Y EL MARAVILLOSO PRÓLOGO DE DANIEL VELARDE RUÍZ

 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU EJEMPLAR EN LEIBROS EDITORIAL

 

SAGA SANGRE

 

GÉNERO: NOVELA NEGRA - AVENTURAS

 

ADQUIERE TU EJEMPLAR ESCRIBIENDO AL AUTOR A:

 

j.fersan307@gmail.com

 

 

Con su primera novela nos translada a una serie de aventuras que nos gustaría vivir desde el primer capítulo. Cada página que pasamos es un alegato por una sociedad más justa en la que el dinero deja mucho que desear por parte de quien lo tiene a espuertas y no sabe, ni sabrá que hacer con él por muchas vidas que viva... Tras un ambicioso robo en la Real Casa de la Moneda y Timbre a cargo de unos ladrones desalmados, las cartas comienzan a mostrarse con la ayuda de los escasos policías incorruptos que intentan mantener un orden preestablecido.

Sin lugar a dudas, esta historia te atrapará desde los primeros capítulos y te hará reflexionar acerca del tiempo que hemos desperdiciado por culpa de distracciones varias que nos ocupan sin albergar conocimiento alguno. La familia y la amistad recobran un mismo significado en cada paso que se da. No deja indiferente a nadie que la ha leído hasta ahora y seguro que a ti tampoco.

Este madrileño afincado en Leganés desde pequeñito te invita a conocer los carismáticos personajes que cambiarán el rumbo del viejo continente... Si les dejan. No pierdas la oportunidad de conocer la primera novela con la que este escritor novel se ha dado a conocer, y que dará muchísimo que hablar. Y muy bueno.

 

Primera Parte:

 

SANGRE DE HORMIGÓN

 

No deja de ser curioso cómo nos vemos envueltos en situaciones que no deseamos. Pero si parásemos un instante a pensarlo mejor, seguro que algún paralelismo encontraríamos para que nos afecte de uno u otro modo. Esto es lo que le ocurre a este grupo de amigos. Cuando se disponen a cerrar un viaje de vacaciones se ven inmersos en una aventura de la cual no querían saber absolutamente nada. O tal vez sí. Vive con ellas y ellos el inicio de sus nuevas vidas, y quizá la de todos nosotros.

 

Segunda Parte:

 

MAR DE SANGRE

 

El viaje programado desde hace tiempo se inicia pero con una perspectiva bien distinta a la que se había previsto. Ya están las cartas a la vista aunque ya nada parece lo que es... En poco tiempo se debe de esclarecer su propósito, pero no será nada fácil puesto que demasiada gente está implicada en el robo y asalto de la Real Casa de la Moneda y Timbre. ¿Quién quiere ayudar a un grupo de amigos tan fuera de lo común?

 

Tercera Parte:

 

SANGRE POR SANGRE

Llega la decisión final... Todo apunta a que los jóvenes están a punto de arrojar la toalla, pero en el momento cumbre de la idea que les llevó a unir sus fuerzas, es cuando su sangre fragua para consolidar su amistad sin mirar las consecuencias que puedan derivar en una posible fractura del grupo. Cada paso que dan estará vigilado por los ladrones y corruptos que pretender controlar todos y cada uno de sus movimientos. ¿En qué desembocará tanto embuste?

LEE ALGUNA DE LAS ENTREVISTAS QUE HA REALIZADO EL AUTOR