GEMMA HERRERO VIRTO

 

"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"

 

Posts del autor

 

 

VISITA

 

 

Web de la autora

 

LA RED DE CARONTE IV: REFLEJO INMORTAL

 

GÉNERO: POLICIACO

 

Una bomba explota en pleno centro de Madrid y ningún grupo terrorista reivindica el atentado. La única pista con la que cuenta la policía es que, dos días antes del ataque, un desconocido envió un mensaje en clave a la SAC, un grupo de élite de las fuerzas de seguridad que se dedica al análisis de la personalidad de los delincuentes más peligrosos y perturbados.
Cuando reciben un nuevo mensaje avisando del próximo ataque, la SAC decide pedir ayuda a Carlos, Natalia y Gus, famosos por haber conseguido dar caza a varios asesinos en serie en el País Vasco.
¿Serán capaces de descifrar los enigmas que se esconden en los mensajes del asesino? ¿Podrán detenerlo antes de que coloque su próxima trampa mortal?

 

 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU EJEMPLAR EN AMAZON

 

LA RED DE CARONTE: I, II Y III

 

GÉNERO: POLICIACO

 

Los cadáveres brutalmente mutilados de varias adolescentes aparecen abandonados en parajes apartados de Vizcaya. No hay pistas sobre el asesino, nadie sabe nada del misterioso asaltante y lo único que tienen en común todas las víctimas es que son jóvenes solitarias.

La investigación lleva a la joven forense Natalia Egaña y al inspector de homicidios Carlos Vega a descubrir que el asesino contacta con sus víctimas a través de Internet. Usando el sobrenombre de Caronte se acerca poco a poco a ellas, descubre sus secretos más íntimos y las enamora hasta conseguir una cita que será fatal para ellas.

 

 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU EJEMPLAR DE LA RED CARONTE

 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU EJEMPLAR DE SUICIDIOS INDUCIDOS

 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU EJEMPLAR DE LOS CADÁVERES BLANCOS

 

OLVIDA

 

GÉNERO: NOVELA NEGRA /FANTASÍA PARANORMAL

 

Detroit es una ciudad en bancarrota que se devora a sí misma sin que a nadie le importe. En sus calles se suceden cada noche los robos, las violaciones y los asesinatos. Es parte de la rutina. Más víctimas, más casos sin resolver…

El destino hará que la investigación de la desaparición de Patrick Malone, un chico blanco de veinte años de buena familia, recaiga a la vez sobre Erik Klausheimer y Véronique Chevalier. Él es detective del departamento de policía de Detroit. Ella se encarga de mantener limpia la imagen de la Fundación Kressler, una todopoderosa organización financiera.A medida que la investigación avanza, irán encontrando respuestas que quizá no sean capaces de asimilar, ya que las oscuras calles de Detroit ocultan secretos aún más oscuros… y no todos pueden explicarse desde la lógica humana.

Acompáñales en esta investigación para encontrar la clave del enigma que trastocará sus vidas para siempre: ¿Dónde está Patrick Malone?

 

Click AQUÍ para obtener tu ejemplar en Amazon

 

SAGA ¿TÚ ME VES?

 

GÉNERO: TERROR/FANTASÍA URBANA

 

Nº 1 en ventas.

Miles de lectores ya la han leído y la han valorado como una lectura imprescindible.

Entra en un mundo sobrenatural y sobrecogedor en donde una historia de amor te conmoverá para siempre.

Eli y Al.

Al y Eli.

Uno cree... El otro es un tanto escéptico.

¿De qué bando estás tú?

 

UNA SAGA QUE NO TE PUEDES PERDER.

 

¿TÚ ME VES?: LA MALDICIÓN DE LA CASA CAVENDISH

 

GÉNERO: TERROR/FANTASÍA URBANA

 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU EJEMPLAR

 

¿TÚ ME VES? II: CARPE DIEM

 

GÉNERO: TERROR/FANTASÍA URBANA

 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU EJEMPLAR

 

¿TÚ ME VES? III: EL SUSURRO DE LOS CONDENADOS

 

GÉNERO: TERROR/FANTASÍA URBANA

 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU EJEMPLAR

 

¿TÚ ME VES? IV: EL REGRESO DE SARAH ELLEN

 

GÉNERO: TERROR/FANTASÍA URBANA

 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU EJEMPLAR

 

¿TÚ ME VES? V: ROANOKE

 

GÉNERO: TERROR/FANTASÍA URBANA

 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU EJEMPLAR

 

¿TÚ ME VES? VI: CROATOAN

 

GÉNERO: TERROR/FANTASÍA URBANA

 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU EJEMPLAR

 

LOS CRÍMENES DEL LAGO

 

GÉNERO: THRILLER PARANORMAL

 

En el verano del año 2001 tres niños aparecen muertos en las aguas del lago Champlain, en Vermont. Eric, un niño de doce años, pierde a Anne Austen, la chica de la que está enamorado. Además, durante las noches, sus sueños se ven interrumpidos por las visitas de los fantasmas de las víctimas. Aterrado y al borde de la locura, sus padres se lo llevan del pueblo para que pueda olvidar.

Durante quince años, la vida de Eric parece normal. Las apariciones no han vuelto a presentarse y ha conseguido convencerse de que todo aquello sólo fue fruto de su imaginación infantil desbordada por aquellos terribles acontecimientos. Eso es lo que piensa hasta que un día encuentra un libro, escrito por una tal Anne Austen, en el que se narran con todo detalle los crímenes que sucedieron aquel verano. Y las apariciones regresan…

 

 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU EJEMPLAR

 

TRECE SOMBRAS

 

GÉNERO: RELATOS

 

Una ciudad en la que los gatos comienzan a desaparecer misteriosamente; una niña convencida de que un horrible monstruo habita en su armario; un hombre obsesionado por un recuerdo que no logra atrapar; un presidiario con problemas de insomnio que decide usar la autohipnosis para hacer más cortas sus noches; una mujer en un mundo postapocalíptico obligada a vivir con un hombre al que desprecia...

Trece sombras son trece relatos breves sobre personas que se sienten solas en situaciones extremas que les resultan demasiado grandes, al igual que sucede con la sombra que proyecta un objeto colocado frente a una vela.

 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU EJEMPLAR

 

VENGANZA: EL APOCALIPSIS ZOMBI DESDE EL OTRO LADO DE LA VERJA

 

GÉNERO: Z/APOCALÍPTICO

 

Ya sé lo que estás pensando: otra historia de zombis. Ya se ha he escrito todo lo que podía escribirse sobre ese tema: Un grupo de personas encerradas en un edificio, luchando por sobrevivir, mientras una horda de zombis sanguinarios intentan derribar la verja para devorar sus cerebros.

¿Y si te digo que esta historia es diferente? ¿Has imaginado alguna vez que los zombis puedan pensar, sentir, soñar... o querer venganza? ¿Quieres saber cómo se vive el apocalipsis desde el bando de los malditos?

 

 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU EJEMPLAR

 

DETRÁS DEL VELO

 

GÉNERO: ANTOLOGÍA/RELATOS DE TERROR

 

En todas las culturas encontramos leyendas, cuentos y rituales sobre el mundo de los espíritus. Todas esas historias ancestrales nos hablan de lo mismo: ese mundo no está tan alejado del nuestro. Hay fechas especiales, lugares y objetos que nos permiten apartar ese fino velo que nos separa de los que están muertos, de los que vagan, de los que esperan…
Este libro no es un libro cualquiera. Reúne una serie de relatos, cada uno de los cuales es una puerta hacia ese otro mundo: fantasmas vengativos, espíritus que no encuentran descanso, oscuros y crueles demonios, monstruos que acechan en sueños... ¿Quieres descubrir qué es lo que se oculta detrás del velo?

 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU EJEMPLAR

 

OJO DE GATO

 

GÉNERO: SUSPENSE PARANORMAL

 

Laura Ugalde, una joven catedrática de antropología, decide abandonar su vida pasada y mudarse al pueblo de Erkiaga para realizar el proceso de reconstrucción facial de una joven desconocida, asesinada allí unos quince años atrás. Sin embargo, una serie de sucesos extraños empiezan a sucederle nada más llegar: episodios de sonambulismo en los que ella misma destroza su trabajo del día, fenómenos paranormales, amenazas para que abandone el caso...

A pesar de todo, Laura decide continuar con su trabajo pero varios hombres del pueblo empiezan a aparecer asesinados según ella avanza en el proceso de reconstrucción. ¿Estará ella cometiendo los crímenes durante sus episodios de sonambulismo? ¿O el espíritu de la chica está consiguiendo el poder suficiente para vengarse gracias a su trabajo? ¿O hay alguien tan interesado en que el crimen no se resuelva que va eliminando sistemáticamente a todos los testigos?

 

 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU EJEMPLAR

 

Trilogía: Viajes a Eilean

 

GÉNERO: FANTASÍA ROMÁNTICA

 

Cuando Luna va a pasar el verano con su tía Emma, descubre que ésta es una bruja con auténticos poderes, descendiente de una estirpe de hechiceras que se remonta siglos atrás.

Emma le confiesa que lleva semanas sintiendo que un ser trata de introducirse en su mente y que, a pesar de haber utilizado contra él sus conjuros más potentes, no consigue expulsarlo. Una noche, durante la realización de un ritual, algo no funciona correctamente y Emma cae muerta, fulminada por un rayo, ante los ojos de su sobrina.

Luna promete buscar al ser que atormentaba a su tía y vengar su muerte, escribiendo ese juramento en el Libro de las Sombras de Emma, el lugar en el que ésta apuntaba todos sus hechizos. Semanas después, Luna descubre, debajo de lo que ella escribió, tres nuevas palabras, escritas con la letra de Emma, que harán tambalearse todo su mundo: “No estoy muerta”.

Una historia de magia y brujería, mundos paralelos, aventuras, romance... Sumérgete con Luna en un mundo de dragones e hipogrifos, elfos y dríadas, poderosos magos y peligrosos hechiceros. ¿Te atreves a acompañarla en su viaje a Eilean? 

 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU EJEMPLAR DE INICIACIÓN

 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU EJEMPLAR DE ARCANOS

 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU EJEMPLAR DE LA LEY DE LO TRIPLE

 

ZHILAN

 

GÉNERO: THRILLER/SUSPENSE

 

Alex se despierta en un parque con un fuerte golpe en la cabeza. No recuerda qué ha pasado ni cómo llegó allí y mucho menos se acuerda de quién es el anciano chino que yace a su lado con un puñal sobresaliendo de su pecho. Por suerte, o por desgracia, una gata que lo ha visto todo desde la rama de un árbol comienza a explicarle lo que ha sucedido.

Una historia en la que se entremezclan asesinatos, mafia china, brujería oriental, romance y humor en una trama trepidante que te atrapará desde la primera página.

 

 

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU EJEMPLAR

 

 

ENTREVISTA A LA AUTORA

 

30/1/19

 

Nuestra invitada de hoy es una maravillosa escritora de novelas de fantasía, suspense y terror. Nacida en Vizcaya y residente en Portugalete, se licenció en Psicología y comenzó a trabajar en un montón de puestos en los que no encajaba. Un taller de escritura creativa le recordó aquel sueño que tenía desde niña y, en poco tiempo, se vio con La red de Caronte, su primera novela, terminada. Después de una horrible experiencia publicando en una editorial tradicional, que la tuvo atrapada durante años, pudo liberarse del contrato y empezó su aventura como escritora independiente, y no le ha ido nada mal. Doce novelas después, y tras haber quedado finalista del Premio Literario Amazon 2017, se dedica a la escritura de manera profesional y es infinitamente feliz, y esa felicidad es compartida pues la meteórica trayectoria literaria de Gemma no parará hasta conquistar todos los rincones del planeta.

Vive con su marido, quien es su corrector más certero y puñetero, palabras textuales de la escritora; con un perrazo de cuarenta kilos y tres gatillos. Le gusta la lectura, ver películas y series, salir con su perro y pasear.

No dilatemos más esta introducción y conozcamos juntos un poquito más de ella.

 

J. Fersán

Gemma

 

Bienvenida a esta sección que crece semana tras semana

Muchas gracias por haber pensado en mí para esta entrevista.

No hay de qué, es un honor y un privilegio compartir mesa y café. La primera pregunta es obligada: ¿Cuál ha sido el último libro que has leído?

Bellas durmientes, de Stephen King y su hijo Owen King.

¿Y de algún escritor novel o emergente?

“Reed: Rendición de Sara Halley”.

¿Te ha sorprendido gratamente este último?

Muchísimo. No suelo leer novela romántica, pero la autora tiene un estilo muy bueno y unos personajes muy complejos y la historia te enamora.

Pues apuntada queda, y nuestra biblioteca crece… ¿Por qué te decidiste a escribir?

No fue una decisión razonada. Amaba la lectura desde niña y siempre soñé con pertenecer a ese selecto grupo de “contadores de historias”.

¿Podemos decir que algún escritor/a te condicionó tanto para que dieras el salto?

No hay sólo uno. Llevo leyendo desde que tenía 4 o 5 años y todos me han influido de alguna forma.

El mejor libro que has leído en tu vida ha sido…

¡Qué pregunta tan difícil!

Lo sé, pero de eso se trata. (Risas)

(Risas) No podría decirte uno, pero, si tengo que elegir, me quedo con la heptalogía “La torre oscura”, de Stephen King, no porque crea que literariamente es lo mejor que he leído, sino por la cantidad de emociones que me hizo sentir.

Estoy seguro que muchos de nuestros lectores estarán de acuerdo contigo.

Seguro.

¿Por qué te decidiste a participar en el proyecto de Sabesleer?

Hablé con uno de vuestros socios y me comentó que era un proyecto muy interesante y que os preocupabais mucho por los autores.

Es nuestra máxima: hacer de los autores que entran en el catálogo una gran familia en la que os sintáis parte del proyecto. ¿Qué tal te ha ido con nosotros hasta la fecha?

Muy bien. Se ha creado un grupo de gente muy participativa y estoy muy a gusto con vosotros.

Muchas gracias. ¿Nos recomendarías a otros escritores que todavía piensan que un catálogo que acaba de nacer es una buena opción para darse a conocer?

Si buscan un grupo realmente activo y que se mueva, por supuesto.

¿Qué le preguntarías a tu entrevistador de hoy?

¿Cuál era tu principal objetivo al formar Sabesleer?

El formar una comunidad que dé cabida a muchos de los escritores que tienen dificultades para hacer llegar sus obras, sus maravillosas obras, añadiría, puesto que he tenido el gusto de leeros a todos, y mediante varias secciones captar la atención de muchos lectores indecisos.

Y lo estás consiguiendo…

Poquito a poco, gracias a talentos como el tuyo. ¿Qué nos puedes contar de tu meteórica carrera literaria?

Bueno, meteórica tampoco es… Empecé en el 2004 y, al quedar atrapada por una editorial que no hacía nada con mis libros, estuve sin escribir ocho años, creyendo que nadie me iba a leer nunca. Tras liberarme y empezar como escritora independiente, los inicios también fueron duros. La gente no me conocía y no quería leer mis libros ni aunque se los regalara. Por suerte, poco a poco fui consiguiendo lectores fieles a los que adoro, que me siguen, me animan y me recomiendan. Poco a poco fui sacando más y más libros y en 2017 conseguí quedar finalista en el Premio Literario Amazon con mi novela “Los crímenes del lago”, lo que supuso un empujón considerable en cuanto a ventas, prestigio y fama, tanto que me ha permitido dedicarme a la literatura en exclusiva.

Ese dato es muy revelador, por la calidad y aceptación de tus obras.

Muchas gracias.

¿Y de tus libros publicados?

Tengo muchos, así que esto se puede alargar…

Creo que tenemos tiempo, y el café está aún caliente.

Intentaré resumirlo.

Adelante.

“Saga Caronte”: Son novelas policiacas que comparten los mismos personajes. La primera de ellas es “La red de Caronte”, mi primera novela. Originalmente era una novela cerrada y no iba a escribir nada más sobre ellos, pero los lectores adoran a sus protagonistas y me animaron a retomar su historia, así que le siguen “Suicidios inducidos” y “Los cadáveres blancos”. Son unas novelas muy emocionantes, adictivas y divertidas.

Doy fe.

“Ojo de gato”, es un thriller paranormal que combina elementos de investigación con fenómenos paranormales.

“Viajes a Eilean”, es una trilogía de fantasía en la que la protagonista, una estudiante de instituto española, se ve transportada a un mundo paralelo en el que la gente que fue asesinada en la Tierra por brujería tiene una segunda oportunidad. Hay brujas, magos, dragones, elfos y mucha aventura y romance.

Maravilloso

“Zhilan”, es mi novela más delirante y divertida. Hay bujería oriental, mafias chinas, explosiones, persecuciones, tiroteos y gatos que hablan.

“Los crímenes del lago”, es la novela con la que quedé finalista en el Premio Literario Amazon 2017 y no deja de darme alegrías. Desde finales de julio podéis disfrutarla en audiolibro a través de Storytel y a finales de verano publiqué la versión en inglés. Trata sobre crímenes imperdonables, un amor perdido, un pueblo maldito por una historia que nadie recuerda… Una mezcla de novela de investigación con fenómenos paranormales que no deja a nadie indiferente.

Y que ha llegado a multitud de biblitecas…

Afortunadamente, sí.

Y eso habla muy bien del libro.

“VenganZa”, es una novela de zombies, pero contada desde el punto de vista de una zombi que busca vengarse de los humanos que la abandonaron a su suerte e hicieron que fuese convertida. Es una historia muy emocionante y adictiva y, al mismo tiempo, muy emotiva. No es la típica historia de zombis con casquería y escenas que dan asco. De hecho, hay gente que la ha calificado como “la primera novela de zombis para todos los públicos”.

“Saga ¿Tú me ves?”, es la historia de dos jóvenes investigadores psíquicos que recorren Nueva Inglaterra en su caravana. Está ambientada en los años 80 y en ella he intentado mezclar el terror con una historia romántica. Sé que la mezcla suena rara, pero a los lectores les ha encantado, tanto que, después de presentar el primero libro, “La maldición de la casa Cavendish”, al Premio Literario Amazon del año pasado, he publicado la segunda parte “Carpe diem”, en noviembre y este febrero voy a publicar ya la tercera “El susurro de los condenados”.

Tengo en mi poder una primera edición de la primera parte, y poco a poco completaré la serie…

Te va a gustar.

Soy consciente, y quiero pasar miedo leyendo tus páginas.

Además de estas trece novelas, también he publicado dos antologías de relatos: “Trece sombras”, que reúne cuentos de fantasía y terror, y “Detrás del velo”, que es una recopilación de relatos de fantasmas.

¿Y cuál de todos ellos es el ojito derecho de mamá?

Es muy difícil responder a esta pregunta. Me encantan todos, pero supongo que me quedo con “Los crímenes del lago”, por todas las cosas buenas que trajo a mi vida.

Y las que te rondaré… ¿Nos puedes adelantar algún proyecto de futuro?

Como ya te he dicho, estoy en el proceso de revisión de la tercera entrega de “¿Tú me ves?” Se titula “El susurro de los condenados” y trata de unos extraños crímenes sucedidos en la prisión de Sing Sing, en Estados Unidos. Mis próximos proyectos son terminar esta saga y, seguramente, escribir un nuevo caso para los personajes de la “Saga Caronte”, ya que hay muchos lectores que me están diciendo que echan de menos a los personajes.

Maravilloso. ¿Cuántas historias más tienes en el tintero?

Pensadas y estructuradas tres. Simples ideas que tengo apuntadas para el futuro un montón de ellas…

¿Cómo ves el panorama cultural de este país?

La verdad es que mal. Ni siquiera el gobierno respeta ni apoya la cultura.

¿Nos podrías decir alguna clave para que mejorara?

Así para empezar se me ocurre bajar el IVA cultural, fomentar la lectura desde la escuela y luchar contra la piratería de una forma eficaz.

Esta es la clave.

Una de ellas, sin duda, pero sí, diría que la fundamental.

¿Qué es lo mejor y lo peor que te has encontrado en este mundo de las letras?

Lo mejor la gente, lectores y compañeros escritores con los que he compartido un montón de conversaciones y risas. Lo peor, la gente también. Hay personas tóxicas en todas las profesiones.

Con una sola palabra, intenta definir lo que a continuación te propongo.

Vamos allá.

Redes sociales

Compartir

Escritores emergentes

Originalidad y calidad… Vale, son dos (Risas)

¿Tú me ves?

Emoción

Red Caronte

Aventura

Viajes a Eilan

Fantasía

Zombies

Incomprendidos

Despoblación

Paz

¿Qué le dirías a la gente que nos está leyendo en estos momentos y que no termina de apostar por las obras del catálogo de Sabesleer?

Que no se va a arrepentir de darnos una oportunidad. En el catálogo de Sabesleer hay historias originales, innovadoras y de gran calidad que les van a entretener y emocionar.

¿Qué esperas del futuro?

Creo que me conformo con seguir como estoy hasta ahora: seguir escribiendo las historias que me apasionan e ir consiguiendo más lectores a los que enamorar.

Pues dalo por hecho. ¿Y estás contenta con tu pasado?

Sí, incluso con mis errores. Creo que todas las cosas por las que he pasado me han llevado al momento en el que estoy y me siento muy orgullosa de cómo soy y de adónde he llegado, así que no cambiaría nada.

 ¿Hay algún tema común que hile todas tus obras?

Sí, creo que hay un mensaje que trato de transmitir incluso en mis novelas más “realistas”: la existencia de la magia, de lo sobrenatural, de lo inexplicable… Creo que en un mundo tan racional y lógico como éste en el que vivimos, debe quedar un espacio para los sueños, la fantasía, lo excepcional…

¿Cuál crees que es el punto fuerte de tus novelas?

Creo que son los personajes. Puede que sea por mi formación como psicóloga, pero intento que mis personajes sean casi “de carne y hueso”, que tengan una personalidad fuerte y definida, que tengan un pasado, que sus acciones tengan un por qué.

¿De dónde sacas las ideas para tus novelas?

De cualquier cosa: una conversación en la calle, una noticia en el periódico, la letra de una canción, algo que lea… Las ideas se quedan dando vueltas en mi mente hasta que, de repente, un día encajan y sé que ahí hay una historia. De todos modos, tengo que confesar que mis dos mejores ideas para novelas me llegaron en sueños.

Ay los sueños…

(Risas) “Zhilan” y “Los crímenes del lago”. Espero que esa musa me ataque pronto de nuevo, aunque no me deje dormir, porque reconozco que es buena la muy puñetera (Guiño)

Es una verdadera lástima...

¿Ya?

Si… todo lo bueno se acaba pronto…hemos de ir concluyendo.

Sí, es una pena porque me lo estaba pasando muy bien. Ya sabes que a los escritores nos gusta hablar de nosotros mismos (Risas)

(Risas) Seguro que habrá muchos más cafés como este que nos hemos tomado.

Dalo por seguro.

Antes he de plantear la pregunta que dejó para ti Marcelo Moscoso Pantoja desde Bolivia: ¿Crees que es una realidad el cambio climático causado por el ser humano, te importa en algo, o eres de los que dicen: problema de los que vienen detrás?

Negar el cambio climático a estas alturas es tan ridículo como seguir diciendo que la Tierra es plana… sí, sé que hay defensores de ambas posturas. Imbéciles hay en todas partes. A mí me importa. Es nuestro hogar y es precioso y lo estamos destrozando. Intento reciclar todo lo que puedo, siempre me muevo en transporte público… pero sé que esas cosas no son suficientes. Mientras los gobiernos no se esfuercen de verdad en cumplir esos preciosos acuerdos que firman… la Tierra seguirá en peligro.

A ver si toman conciencia de una vez y por todas, nosotros, como tú bien haces, aportaremos nuestro granito de arena, que de algo sirve.

Dicho queda.

Y para concluir, la cuestión que dejas para nuestr@ próxim@ invitad@:

Si tuvieras que elegir entre escribir un bestseller y ser reconocido en vida o ser un desconocido y pasar a la posteridad, ¿con qué te quedarías?

Es una pregunta fabulosa. Yo lo tengo claro, ¿y vosotros?

(Guiño)

Pues una delicia de entrevista, la verdad.

Lo mismo digo. Ha sido un placer.

Gemma, el futuro está a tus pies y seguro que llegarás a donde te propongas.

Muchas gracias por tan buenos deseos.

Un besazo de toda la familia de Sabesleer, escritores, lectores y amigos.

Otro muy fuerte para vosotros, os lo repartís como queráis.

 

VER FICHA DE LA AUTORA

 

CLICK AQUÍ